BATERÍAS DE ARRANQUE

BATERÍAS DE ARRANQUE

En 4R Baterías podemos ofrecerle la batería que mejor  se ajuste a sus necesidades.

Para ello, podemos ofrecerle diferentes tecnologías en función del uso que se le de a las mismas.

Las  baterías de arranque están diseñadas para arrancar los motores de combustión y suministrar gran intensidad de corriente en pocos segundos. Para ello nuestras baterías disponen de una buena intensidad de arranque en frio liberando una  gran cantidad de potencia de arranque durante un período de tiempo muy limitado. Se trata de baterías de ácido convencional. Son utilizadas en automóviles, camiones, motos, tractores, embarcaciones y aeronaves, entre otros.

Cuando el sistema necesita una doble configuración, la batería debe suministrar la suficiente potencia de arranque en poco tiempo y la suficiente energía a los equipos durante su uso. Esta configuración es usual en pequeñas embarcaciones y caravanas. La tecnología para estos casos es el AGM.

Por último, podemos encontrarnos el caso de vehículos de dos o más baterías, una específica para el arranque del motor y otro grupo de baterías para los equipos. Además de la batería de arranque, la instalación necesita una batería específica para alimentar ininterrumpidamente los equipos y los accesorios, estás no precisan de una alta intensidad en poco tiempo sino de una alimentación constante a lo largo del tiempo. Normalmente utilizaremos baterías de AGM o GEL , estas baterías deben ser capaces de soportar ciclos profundos de descarga.

Disponemos un alto stock de baterías, desde 32Ah hasta 250Ah, cubriendo cualquier necesidad de nuestros clientes.