LIMPIEZA

PROMOCIÓN LIMPIEZA OTOÑO

ASPIRADORAS

Máxima fiabilidad, calidad, durabilidad y robustez con más de 40 años de experiencia .Gracias a la amplia gama de aspiradores que nos ofrece IPCleaning tenemos equipos para todo tipo de superficies, suciedades y ambientes de trabajo. Aspiradores de uno, dos o tres moteres; con Telecontrol; Aspiradores ATEX…. Un sinfín de soluciones.

IPC presenta una amplia gama de aspiradores profesionales de polvo y líquidos diseñados para satisfacer las necesidades de limpieza más exigentes. Los acabados en inoxidable, polipropileno o polietileno garantizan la mejor opción para cada necesidad de limpieza.

Todos los modelos de aspirador aseguran un rendimiento óptimo gracias a las distintas características técnicas con las que se construyen y que hacen de la gama de aspiradores la más profesional y completa del sector.

CATÁLOGO DE ASPIRACIÓN

FREGADORAS

Diseñadas para ofrecer un rendimiento sin igual en la limpieza de suelos.Extremadamente productivas y fáciles de usar, para todas las áreas tanto pequeñas como medianas.

Máximo rendimiento y productividad para todas las superficies medianas y grandes.

CATÁLOGO DE FREGADORAS

HIDROLIMPIADORAS

La gama profesional de hidrolimpiadoras alta presión se presenta con nuevos detalles ergonómicos y un nuevo diseño que se refleja enlos colores de la identidad de la marca del grupo IPC. Los rendimientos están garantizados al máximo por sus componentes de máxima

calidad y duración, gracias también a la experiencia de marca de muchos años en el sector.

La línea de hidrolimpiadoras IPC ha sido estudiada para ofrecer los mejores rendimientos para el más amplio rango de aplicaciones encada sector de uso, IPC propone una gama de máquinas de agua fría única en el mercado gracias a las dos versiones: las pequeñas

verticales incorporan bombas axiales y han sido diseñadas para un mercado semi-profesional donde no se requiere un uso diario intensosino que es muy importante el máximo de los rendimientos y fiabilidad; por el contrario, los modelos medianos-grandes están equipados

con las exclusivas bombas en línea “IPC PowerPump” y son indicadas para el mercado profesional más especializado y exigente.

La gama de hidrolimpiadoras de IPC se compone en tres tipos: agua fría, agua caliente y estacionarias.

CATÁLOGO DE HIDROLIMPIADORAS

nuevo servicio DE VENTA, ALQUILER

Tenemos un nuevo servicio de venta, alquiler y servicio de asistencia técnica multi-marca de maquinaria de limpieza. Somos distribuidores oficiales de la marca IP Cleaning.