SOLAR

PLACAS SOLARES

Módulos fotovoltaicos tanto para instalaciones aisladas como con conexión a red, desde 20Wp a 300Wp

INVERSORES

Inversor/cargador 800VA-5KVA Compatible con baterías de ION-LITIO

ACUMULADORES

Nuestras baterías han sido diseñadas específicamente para ofrecer una alta calidad y una elevada densidad de energía en aplicaciones críticas que requieren ciclado regular, combinado con tolerancia a altas temperaturas y fiabilidad de red.

BATERIAS ION-LITIO PARA FOTOVOLTAICA 

Las baterías de Ion Litio son una excelente solución para las instalaciones fotovoltaicas. Las numerosas ventajas frente a sus competidores tradiciones hacen de éste una apuesta segura para las energías renovables:

1ª Tres veces más densidad de energía por unidad de peso: Por lo que las baterías de litio son capaces de almacenar hasta 3 veces más energía 

2º Mayor voltaje: Dado que l litio es el elemento químico más electronegativo que hay, ofrece  tensión nominal que las baterías de plomo ácido que tienen tensiones nominales de 12 o 24 voltios.

3º Mayor rapidez en la carga y en la descarga: Al disponer de un mayor voltaje, necesitan menor corriente para introducir la misma energía. Mientras una batería de plomo-ácido puede necesitar entre 8 y 12 horas, las de litio necesitan un máximo de 4 horas.

4ºSin carga óptima: Pueden descargarse casi al completo sin apenas sufrir daños (en contraposición a las baterías de plomo-ácido que sólo soportan descargas de hasta el 50%).

5º Mayor vida útil: 4000 ciclos con el 80% de profundidad de descarga. Una batería monoblock de plomo-ácido abierta tiene 500 ciclos. Una batería monoblock de ciclo profundo tiene unos 2000 ciclos. Y una batería de plomo-ácido estacionaria tiene 4000 ciclos aunque con el 50% de descarga máxima.

Las baterías de litio (LiFePO4)  específicas para instalaciones aisladas de red son compatible con TODOS los inversores del mercado, lo que la dota de una gran versatilidad.

Además, tienen un sistema de protección BMS (battery Monitor System) que controla el estado de la batería y sus cargas, además de otros parámetros como tensión, temperatura etc.

KITS SOLARES

No dude en preguntar y le aconsejamos el kit solar que realmente necesite.