UNA GAMA RENOVADA PARA LOS NUEVOS RETOS DE LIMPIEZA

UNA GAMA RENOVADA PARA LOS NUEVOS RETOS DE LIMPIEZA

En estos tiempos desafiantes, IPC se ha tomado muy en serio los escenarios nuevos y sin precedentes que hemos estado enfrentando en los últimos tiempos.

 

 

Conscientes de una mayor responsabilidad, nuestro departamento de I + D y nuestros expertos técnicos e ingenieros han reunido todos sus conocimientos y han trabajado con un compromiso renovado. Hemos involucrado a toda nuestra cadena de suministro, nuestros partners ubicados en más de 140 países, varios expertos en el sector de la limpieza, algunas asociaciones calificadas y laboratorios acreditados en esta actividad de brainstorming, y todos han respondido rápidamente con unas soluciones efectivas y únicas.

 

El grupo IPC, sintiendo una nueva motivación y dando “Un Paso Adelante”, se ha centrado en un gran proyecto para redefinir e implementar una gama funcional renovada, dedicada y completa de soluciones integradas. El objetivo es proporcionar a nuestros clientes respuestas efectivas, en conformidad con las prácticas de limpieza preventiva adicionales que ahora se requieren para proteger a las comunidades de todo el mundo.

 

Nuevos generadores de vapor: vapor incomparable

La experiencia y el conocimiento establecidos de IPC en la fabricación de generadores de vapor se han aprovechado y expresado plenamente en crear estaciones de trabajo de limpieza de última generación, que ahora pueden proporcionar estándares de limpieza más altos que nunca.

 

El generador de vapor SG50 ha sido diseñado para garantizar un alto rendimiento (temperatura máxima del vapor 160 ° C). Aprovechando los accesorios dedicados y las microfibras especiales, esta máquina ahora puede alcanzar estándares de limpieza aún más altos que otros productos presentes en el mercado.

 

Además, las reducidas dimensiones de la máquina permiten el acceso a áreas estrechas y más difíciles de alcanzar, como los pasillos de los trenes.

Nuevas hidrolimpiadoras de alta presión – temperatura del agua en salida

Las nuevas hidrolimpiadoras de alta presión ahora pueden aumentar la temperatura de trabajo a 100°C para un rendimiento de limpieza mejorado y más seguro.

Nueva solución de estación de trabajo: generador de vapor y carro

Esta es nuestra nueva y mejorada respuesta para satisfacer las demandas reales en prácticas de limpieza y consiste en añadir un generador de vapor a un carro profesional totalmente equipado.

 

La estación de trabajo combina la tecnología del generador de vapor con los accesorios para la limpieza manual, para lograr mayores niveles de higiene.

 

Los carros son totalmente ajustables y están disponibles para configuraciones a medida (sacos, cubos adicionales, cajones, etc.).

Nuevo sistema nebulizador: 4 en 1

IPC permite incorporar en sus fregadoras las mejores tecnologías de nebulización disponibles en el mercado.

De esta manera, una gama de soluciones flexibles permite nebulizar suelos, superficies verticales y áreas difíciles de una manera más segura y eficiente que antes.

 

El nuevo sistema de nebulización es extremadamente eficiente y se puede adaptar fácilmente a todas las fregadoras hombre a bordo de IPC. Se puede controlar a través del panel frontal y también se puede utilizar desde la posición de conducción con la ayuda de una lanza.

 

El depósito nebulizador y su carro se pueden quitar de la fregadora y utilizar como dispositivo de mano para obtener mejores resultados, en superficies de tamaño pequeño a mediano. El depósito también se puede usar como un nebulizador de mochila, con una lanza manual para pulverizar áreas difíciles de alcanzar o irregulares.

Nuevos aspiradores – Todo en 1: Aspirador y nebulizador

Una experiencia mundial en la producción de aspiradores de clase H ha llevado IPC a desarrollar una línea de aspiradores con la más alta eficiencia de filtración HEPA, tanto para aspiradores de polvo como de polvo y líquidos, todos equipados con la exclusiva tecnología DFS.

 

Los aspiradores-nebulizadores cuentan con funciones de inyección y extracción: un simple kit que convierte la bomba extractora y el depósito químico en elementos de pulverización, que se pueden activar mediante un interruptor separado.

 

El GS 1/33 H ISO5 ULPA es un aspirador de alta filtración calificado y certificado para la recuperación de polvos peligrosos. Durante el funcionamiento, asegura niveles máximos de rendimiento y evita cualquier reemisión de partículas potencialmente peligrosas para la salud al aire.